Actividades de los Técnicos Regionales

Cliquee y siga el link:






Además,
Con el objetivo de difundir información de interés para el sector forestal y dar a conocer las actividades de sus Técnicos Regionales en todo el país, la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, cuenta con una serie de blogs correspondientes a las regiones de intervención de sus extensionistas.
En cada blog regional no sólo se difunden las actividades de los Técnicos Regionales si no que también se comunican noticias, eventos e información de interés para el sector forestal de la zona, tanto para productores como para profesionales, estudiantes y técnicos y autoridades de diversas instituciones.
Actualmente la red está conformada por 12 blogs, uno por cada región en la que se encuentran trabajando los Técnicos Regionales del Área de Extensión:
Parque Chaqueño Forestal http://chaco-forestal.blogspot.com/
Patagonia Valles Irrigados Forestal http://patagoniavallesirrigados.blogspot.com/

Los blogs han sido pensados como herramientas de comunicación de información forestal regional de manera directa y continua. Para tener acceso a esta información sólo es necesario entrar al sitio del blog o bien suscribirse para recibir automáticamente las actualizaciones del mismo vía correo electrónico. La suscripción es sencilla:
1) Entrar al blog
2) Ubicar la ventana debajo del texto "SEGUIR LAS ACTUALIZACIONES VIA MAIL" donde deberán anotar su e-mail y hacer click en Submit.
3) El programa les pide una validación con una clave.
4) Por último recibirán un mail de FeedBurner Email Subscriptions. Para confirmar la suscripción deben entrar en el link que aparece en este mail.